Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Agotado

Ayer no escribí pues me encontraba agotado por haber trabajado por 15 horas en un día y el día de hoy estoy igual pues trabaje de nuevo 15 horas.

No tengo mucho que contar mas que ha estado nevando constantemente en donde me encuentro y que a pesar de que estoy trabajando muy pesado día a día me recupero con pocas horas de sueño.

Saben hace unos cuantos meses intente volverme vegetariano y fracase pero aun no me doy por vencido pues aunque he estado comiendo carne no como carne de cerdo yo creo que mi error al principio fue intentar volverme vegetariano y dejar de fumar al mismo tiempo y lo único que había conseguido era ser un vegetariano que fuma así que decidí ir paso por paso, ando dejando de fumar ya llevo varios días y a pesar de que no estoy en contra de que la gente fume dejen que les cuente que me siento maravilloso subo las escaleras y no estoy agitado.

Por otro lado y cambiando de tema de una manera muy abrupta quiero confesar que soy pésimo para chatear ya sea en Facebook, Skype o MSN, y creo que lo que pasa es que soy una persona completamente visual ósea que si no te veo me vale madres que estés diciendo así de trancazo obviamente hay veces que me emociono pues me interesa el tema que plantea el que esta en la otra computadora pero si me saludan sin ningún tema de conversación o una pregunta inteligente me da flojera saludar de regreso porque se que será una platica que acabara en un "órale que padre", pero espero que la gente sepa que los aprecio y que me de flojera chatear no significa que no quiera hablar o que me caigan mal simplemente no se me da y a lo mejor muchos comparten mi opinión.

Me gustaría escuchar ciertas opiniones que tengan al respecto o alguna solución a mi falta de interés en el chat.

Por esta vez es todo les dejo unas fatillos les recomiendo otra serie de televisión (pueden proponer otras) y lo que me comí hoy en la tarde.
 Un Sandwichitoooo

Así lucen las calles frías (-18ºC)
y esta es la serie de televisión que les recomiendo es cómica.


1 comentario: