Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Veo borrosoooo y no estoy borracho!

Pues que creen que me quede sin lentes de contacto y me estaban lastimando mi ojo así que decidí volverme nerd por unos cuantos días y usar mis lentes de armazón, llevo aproximadamente usando mis lentes de armazón y ahiii wey los primeros días veía borroso y me mareaba un poquito, hoy ya estoy acostumbrado un 70% pero ya conseguí lentes de contacto, déjenme decirles que si algún día viajan a Estado Unidos no olviden comprar lentes extra o traer con ustedes una receta de su oftalmólogo que diga que lentes tiene uno que usar.

Tuve Mi primer cena de Acción de Gracias (Thanksgiving) y déjenme decirles que me encanto comí como cochinito en engorda y aprendí mucho de la cultura de la gente de este país me quede sorprendido de como es que celebran y para ellos los días festivos decembrinos empiezan a partir de ese día es una cena donde en vez de festejar los acontecimientos pasados se reúne la familia y platican de que están agradecidos de tener hoy en día y porque lo valoran y sinceramente creo que es algo que deberíamos hacer todos los días pero lo llegamos a olvidar.


Compre una cámara digital nueva de esa manera ya podre tomar fotos fregonas de lo que quiera y mostrarlas en el blog, la verdad últimamente no había tomado muchas fotos porque mi cámara ya estaba muy viejita y me daba flojera sacar malas fotos pero ahora compre una cámara padre con buen zoom de 16 megapíxeles para poderle ver las arrugas a los que les tomo foto y poder criticar como se debe.

Diario pasan diferentes cosas en mi vida desde muy pequeñas que me ayudan a crecer como persona y me doy cuenta poco a poco de mis defectos y aunque me es difícil corregirlos lo intentare poco a poco.

Para acabar les sugeriré dos series de televisión que veo y me han gustado mucho, la primera es Breaking Bad y trata de un maestro de química que empieza a elaborar cristal (droga) para poder pagar sus cuentas familiares y la cuenta de su doctor pues es diagnosticado de cáncer de pulmón y es bastante violenta y pesada en algunas escenas pero la recomiendo para mayores de 18 años y la otra es Burn Notice que es de un ex espía que lo despiden y esta tratando de averiguar porque lo despidieron y empieza a hacer trabajos de espionaje pequeños mientras encuentra al responsable de todo.

sin mas esta semana pondré fotos y les mando un abrazo a todos mis lectores

 Yo nerd hahah (notense mis ojotes hahaha)
 Breaking Bad
 Burn Notice
 

2 comentarios:

  1. jaja ay betito me da mucho gusto que estes aprendiendo tanto y sacando lo mejor d cada cosa en tu vida. tqm amigo jeesy <3

    ResponderEliminar