Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

Sentado en un pequeño cafe en un aeropuerto cualquiera

Hoy me preguntaba como es que el tiempo no es el mismo para la gente cada quien vive a una velocidad diferente a veces aceleramos y vamos hechos la chingada y otras veces sentimos que el reloj avanza lentísimo y por mas que volteamos a ver el reloj no avanza.

Me encuentro en un aeropuerto a unos cuantos minutos de tomar un vuelo y me empiezo a desesperar cada que veo el reloj pareciese que no quiere avanzar o que se ha detenido no ha pasado nada gracioso en todo el día y siento como si el culo se me hubiera cuadrificado de tanto estar sentado pero  lo que voy.

Dejen que les cuente que creo que tengo un problema de comprador compulsivo de Gafas Wayfarers me encantan queden o no queden con la forma de mi cara o no les agraden a los demás he decidido imponer mi nueva moda, si tus colores no combinan, tu camisa es horrible, la tela es oscura y tus tenis parecen zapatos de construcción a quien le importa el chiste es sentirse cómodo con uno mismo y claro siempre habrá alguien que te diga que te ves mal o que según la revista de moda no estas  "IN". 

Así que mi propuesta es que sea cool el verse diferente pues la mayoría de las personas importantes siempre han sido diferentes.


__________________________________________________________________________________


México un país hermoso, he estado en diferentes lugares todo el tiempo voy de aquí para allá pero siempre extraño ese lugar lleno de ríos, lagos, montañas, valles, volcanes, mares, etc.

Por mas mujeres que conozco nunca me puedo olvidar de lo bellas que son las mexicanas graciosas, coquetas, inteligentes y luchadoras. (eso en todo el mundo tengo que reconocer que las mujeres se chingan mucho para lograr sus objetivos).

Pero me da tristeza llegar a conocer mexicanos que presumen de lo que compran, de lo que tienen y que se quejan de lo que no tienen y el consumismo ha cegado su corazón y no pueden ver que lo mejor siempre esta hecho en tu país (sea el que sea) si eres chileno lo mejor esta hecho en Chile, si eres ruso lo mejor esta hecho en Rusia y así con cada lugar así que solo le recuerdo a la gente algo que a mi me gusta siempre hacer y es consumir cosas de mi país ya que la gente que las hace ha sudado y ha sufrido por trabajarlas y si no queremos que desaparezcan hay que apoyar a la industria de nuestros países y reconocer a esas personas con cariño.

(hoy me cruzara la frontera)

10% de batería así que subiré fotos y espero poder pensar en un tema mas claro para la próxima vez hoy mi mente esta llena de nudos y serpientes y escaleras no se ni de que quiero platicar pero lo que escribo lo hago con pasión nunca escribiré si no quiero. 

Ya no me dio tiempo de subir mas fotos lo intentare en la semana.

Saludos :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario